lunes, 11 de agosto de 2008
Bajón de lluvia
A veces me gustaría sacarme por un rato el disfraz de mí misma y probar ser otra persona, o al menos ser directamente otra persona y verme desde afuera. ¿TE das cuenta de que nunca te vas a ver realmente como te ven los otros? Esta reflexión es más profunda de lo que pensás. Todas las cosas que haces para que los otros te vean, nunca vas a ver cómo se ven, qué pinta tienen, cómo quedás. Siempre está esa hiancia entre lo que te parece que sos y lo que los otros concluyen. ¿No es terrible? UN AMIGO MÍO dice que, como uno nunca va a saber exáctamente cómo lo ven a uno, entonces no preocuparse por el tema. Pero la verdad es que yo, a su actitud de canchero-total, no le creo ni un pelo. Es imposible no enroscarse con la mirada de los otros, sacate la careta, superado!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
y asi reina financió sus viajes y sus autos importados, no?
caretas,disfraces..que se yo..finalmente somos siempre quienes somos..el tema es tenerlo claro, por más que intentemos ocultarlo siempre somos nosotros del color/forma/tamaño que seamos.
hay veces que se logra en los sueños. Por lo general se sueña en primera persona, cuando sucede en tercera es terriblemente desesperante y dura poco.
LUCIANA
llegamos a esa encrucijada en heavy recuerdo hotelcito en los toldos ponele una fumetti express en la ventana seguida de unos alfajores ByN y si esta misma reflexion buaaaaaaaaa
Publicar un comentario