ME PICABA un poco la cabeza pero pensé que era de la mugre, del sudor, yo que sé. Después en la cama me picó de nuevo y al rascarme sentí un producto pequeño pero gordito. Dije: NO, POR FAVOR, PIOJOS NO. Me pasé el peine fino y encontré grandes cantidades, de tamaños variados pero todos acomodados a mi tonalidad rubiesca, MUCHOS, muchos piojos. Un horror. Un asco.
La escena se continúa pero esta vez recordando viejas épocas, yo sentada en la bañadera y mi mamá pasándome el peine fino una y otra vez, después de dejar actuar 10 minutos al nopucid que ahora viene con peine fino rojo. Muy moderno.
Esto de trabajar con chicos no se trata solamente de los piojos, hay otras cosas, como que se te hagan pis encima en medio del consultorio y después te agradezcan porque no te enojaste "ASAS USANA QUE NO TE ENOJAS" o que jueguen con pequeñas y diminutas bolitas de caca, pero bueno, gajes del oficio, o gajos? nunca supe.
2 comentarios:
me gusta conocerte personalmente, me tranquiliza.
Jajjajaj, me reí demasiado!
Yo también padecí pedículosis (que feo suena este verano) Y creo que saqué más piojos de mi cabeza que hombres que pasaron por mi vida, todavía no analisé si eso es bueno o no!
En fin.
Vicky,
Pd: Creo que es gajes del oficio no podría jurar mi vida en esa frase, pero estoy un 97% segura que es gajes!
Publicar un comentario