miércoles, 24 de octubre de 2007

Moyané

A este baño voy 4 veces por jornada.
Tiene ese inodoro con un sector más alto y un fondito donde después cae lo que primero recibe la parte superior. Me incomoda porque siempre pienso que me va a salpicar lo que estaba antes. Cuando tiro la cadena agarro la parte de más arriba, porque supongo que los que estuvieron antes agarraron la parte de más abajo. Esta práctica que intenta evitar contagios sanitarios es inútil, porque al salir nunca me lavo las manos.

3 comentarios:

Martin Ivan dijo...

me encanto la descripción del inodoro con "fondito"..

Anónimo dijo...

Me gusta que esto se pone autobiografico en cuanto tomas la primera persona...
... lo de la higiene seria peor si te lavaras inmediatamente los dientes, todavia sin lavarte las manos...

Luisa Ballentine dijo...

Jajajajaja, excelente. Hay que lavarse las manos de tanto en tanto sí.