viernes, 11 de abril de 2008

Cuenta regresiva

Pensé por un momento que estaba bueno tener una bola de cristal y saber cómo van a sucederse las cosas. También pensé que la ansiedad que aceleraba el ritmo del pensamiento y me colocaba apta para recibir un diagnóstico de Episodio de Manía, tenía que acabarse y por eso necesitaba que todo pasara rápido.
Después ÉL me dijo que tenía que disfrutarlo. ¿DISFRUTARLO? ¿DISFRUTAR ESTE MOMENTO?
Si existe alguien que puede disfrutar este tipo de experiencias, que hable ahora o calle para siempre. A ver?... no escucho nada. No, no. Parece que .. ah, a ver pará acá me dicen que... Ah no. No, no. Era el gato. No, definitivamente nadie puede disfrutar de algo como esto. O sí, y no sé bien cómo.
Con respecto a la bola de cirstal, pienso que en menos de 5 días voy a abrir mi blog, y voy a leer esto, sabiendo CÓMO FUE, cómo se concretaron tantas noches de imaginar posibles combinaciones, los colores, los detalles del lugar, y zaz, rápido, poco tiempo después, afuera, pum, terminó todo. ¿Y todo para esto? Para leer en el blog este post dubitativo y neuróticamente irritante.
Debe ser como parir. Y no exagero. Decís: Está bien, todo este tiempo embarazada, sabés que vas a tener un hijo, lo suponés, se lo ves a tus amigas y decís: ay que lindo, pero cuando LLEGA EL MOMENTO ahí te queiro ver. Bien que te hacés la cancherita con tu enterito blanco. Pará- Pará un poco que no es tan fácil. Hay que tener un hijo, y pasa así, como de un momento a otro. No, no estoy embarazada, es una analogía. Lo que quiero señalar es ese tipo de situaciones antes y después. Como cuando me recibí, al minuto ya estaba afuera y listo. Paf- Sos licenciada.

7 comentarios:

Martin Ivan dijo...

Le dibujaste corazones al examen?
que diría don Freud al respecto?

Lulu dijo...

jaja que estoy enamorada de los libros?

Anónimo dijo...

Bajale un cambio a la neurosis! Qué va a ser de tus pacientes?.. nadie piensa en ellos. Pobres tipos, apiádate de ellos y déja tu profesión.

cantobar dijo...

sí. es así. Meses de trabajo para que en un segundo plum, suceda.
pero qué valor tendría sin esos meses de trabajo incesante?
y si hubieses dicho "bué, ya fue, en marzo repaso un poco y me tiro un lance"? no tendrías el alivio y la felicidad que vas a tener el miércoles 16 a la salida.
yo te banco.

La otra parte de mí dijo...

para mí cada examen que doy es un parto,es más, en mi blog los denominé "las cuatrillizas"....

Anónimo dijo...

como te fue la puta madre???

Maru dijo...

ayyy espero que te haya ido bien y estes contenta de todo el esfuerzo que hiciste!