lunes, 30 de junio de 2008

Falosofía

"Para mí el amor no existe", dijo ella. Y ahí se armó la batahola, gritos, notas agudas alcanzadas por gargantas alargadas, más, más agudo. Dicen en algunas revistas científicas como el suplemento científico de Clarín, que existe una correlación directa entre enojo-irritación y agudez de la voz. Puede ser. La cosa es que ahí nomás se armó el bolonqui, algunos también optaron por no participar, otra vez discutiendo pelotudeces, la puta madre.
Algunos argumentaban sobre el hombre que por naturaleza se dirige hacia un bien, ¿Un bien? gritaban otros, ¿Y por qué no se dirige hacia un gato? Gritaba uno con sarcasmo. ¿Y qué nos queda como humanidad? Dijo otro cuando todos se callaron.
Bueno así que no sé, mirá- No sé si el hombre se dirige al bien por naturaleza, si el amor es social, si existe una verdad o si tenemos que dejar que se mate una paciente con tendencias autoagresivas.

3 comentarios:

Lulu dijo...

CLARO NO????
USTEDES SON UNOS CARETAS
QUE CUANDO ESCRIBO COSAS PROFUNDAS Y COMPROMETIDAS CON LA SALUD PÚBLICA, COMO EL AMOR Y LA SOCIEDAD, AHÍ SE PIANTAN Y NO LES CAUSA GRACIA.
YA VAN A VER... MANGA DE ZAPALLOS.

toto scurraby dijo...

el mal es un bien necesario que se avejenta en las braguetas y el amor?..... tiene que tener algo que ver con eso.supongo....

La otra parte de mí dijo...

el hombre por naturaleza se dirige a la autodestrucción..y con suerte(si la tiene)habrá alguien que intentará salvarlo...
besitos.