sábado, 7 de junio de 2008

La razón

- Bueno, dejá, mirá. Vos tenés la razón, ok?
- No, no, yo no quiero la razón no me la des.
- Sí, dale, aceptala y ya. La tenés vos y listo, contenta?
- No, te estoy diciendo que no la quiero. Además si yo la acepto, al final vos vas a tener razón
- No, yo no la puedo tener porque te la di.
- Te voy a matar.
- Si me matás es porque yo tenía la razón.
- Ok, no te mato, te amputo alguna extremidad.
- Que no sea una mano, así puedo señalarte y decirte quién tiene la razón.
- Pero si vos determinás quién tiene la razón al final tenés razón al decir quién la tiene, por ende la tenés vos.
- Me estás volviendo loco, ¿Querés la razón? La tenés.
- No, yo no quiero nada.

3 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

histeria freudiana..

alejandro cronopio dijo...

iba a poner lo mismo que "la otra parte de mí"...


saludos...

toto scurraby dijo...

jaj.cuando te la dan para hacerte pasar por loco es lo peor.ta bueno el texto