jueves, 4 de septiembre de 2008

Cristian

HACE POCO canté todos los hits de cristian castro. Creo que nunca me imaginé que dentro de algún sector de conexiones neuronales guardaba yo toda esa lírica romántica y melosa del pibe. Lo que más me sorprende es que no recuerdo cuándo fue la última vez que escuché alguno de esos hits que me hicieron vibrar como si tuviera 14 y estuviera llamando a FM HIT para que fonito dijera mi nombre y le mandara un saludo a algún chico que solía gustarme, y que seguramente no escuchaba la radio. Ahora no puedo evitar bajarme los temas y cantarlos una y otra vez, ya que los sé, aprovecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj cristián castro!! ahjahahhahaha

alejandro cronopio dijo...

Muy BUENA foto!

Playmobil Hipotético dijo...

eso no es un perro, amiga; eso es un gremlin leugo de que alguien le tire agua en el lomo

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Qué será de la vida de Fonito? Estará en un desarmadero? En Warnes?

Playmobil Hipotético dijo...

ah, claro, el comentario en el de abajo.

bohemiadeparis dijo...

Já já! Por qué ocultar uno de esos secretos placeres de la vida?
He de confesar, ya que esto parece una ronda entre amigos a las cinco de la mañana luego de varias cervezas, que tengo varios Cds de Ricky martin, y que me gusta escucharlos y para ser franca me gusta bastante. No sólo eso, también estaba perdidamente enamorada de Fonito.
Asi que digamos basta a esto de hacer prejuicio a la música y unamonos todos juntos en un silbido universal que sea algo, bastante similar a "AZUL" del querido Cristian.

Martín dijo...

Fonito!! Yo me acuerdo del tema Azul, lo tarareamos en la secu por razones que mejor no contar!!