jueves, 30 de septiembre de 2010

Por la calle

HOY JUEVES tuve que almorzar en el 93 yendo al nosocomio. Abrí la cartera y con un tenedor extraía de adentro los vegetales de mi ensalada. Se me cayó un pepino al suelo y no, no lo levanté. ¿Ok? No lo levanté-.

Cuando me despedí de S. y después de tomarme el 47 y una vez adentro del subterráneo decidí bajarme un par de estaciones antes. Me entusiasmé con la idea de caminar un poco hasta la peluquería, pero sobre todo no me aguantaba el mal aliento del tipo de al lado.
Así que caminé. Me encontré este extraño perrito guardián de una librería de Villa Crespo que parece que ríe pero tiene dientes de señor. ¿No? Es un señor.
Bueno la cosa es que llegué a mi peluquería y nuevamente mi peluquero, quien NIEGA SU HOMOSEXUALIDAD, me habla de su "mujer" y su "hija" SI CLARO, otra vez me pregunta qué me parecen algunos hombres como Gonzalo Heredia. ¿Qué es esto por dios? Bueno pero no termina ahí, me paré para sacudirme los pelos de mi ex peluca y me dice "nena estás más flaca, te queda bien" AGUANTE DAVID MI PELUQUERO QUE NO ACEPTA QUE ES HOMOSEXUAL!!!!!
A continuación le canté mi canción que ya es un éxito en fm hit y radio 1, "peluquería... ente del mal".

LOCO,

UNA SEMANA Y 4 DÍAS SIN HARINAS VAMOS LO PIBEEEEEEEEEEEEEEEEE

No hay comentarios: