lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota sobre la transferencia

A ver.
Quisiera entender un poquito más de qué va la cosa.
Porque sobre todo, esa porquería de "ayyy atendés niños.. qué lindooo... los juguetess".
Nah. Una bosta sabés?

Qué es la trasnferencia? porque la trasnferencia existe, está, aparece ahí a las 18.15 toca el timbre así que preparate porque llegó.

Si la transferencia es que una madre me maltrate, me sonría pero entre sus comisuras yo pueda darme cuenta que está queriendo decir VOY A MATARTE, que se haga la gentil cuando tiene un monto de agresividad guardada.. esta es la madre que me dijo que no estaba conforme con el tratamiento y que estaba muy incómoda, a esta la vuelvo a citar PARA QUÉEEEEEEE PARA QUÉ SUFRIRRRRRRRR????? Entonces no, no me gusta la transferencia. No me cabe.

Ser psicólogo es trabajar con la mierda del otro. Claramente.

Si mañana no escribo en el blog fue porque me asesinó búsquenme en algún consultorio de palermo please.

Es una mierda sabés?
No la quiero, no me importa que Freud diga que la transferencia es el motor del análisis.

LA TRANSFERENCIA SUCKS

FUCK YOU TRANSFERENCIA
FUCK YOUuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: