miércoles, 25 de julio de 2007

Innecesario

- Viste el recurso de dibujitos en donde a un lado tenés un angelito, y a otro lado tenés un diablito?
- Sí, lo ubico. ¿Por?
- No por nada.
- No dale, decime.
- Bueno no se... es que.. vos me contaste eso.. y ahora.. quiero saber más...

Es totalmente innecesario continuar con este tipo de diálogos. Decime una cosa: Acabás de tener un encuentro sexual altamente satisfactorio, estás en pleno mimo meloso, estás relajado, sonriente, con una paz endorfínica de la puta madre, decime POR QUÉ, cuál es la necesidad que tenés de preguntar? ¿Por qué hacemos doble click sobre carpetas que no-tenemos-que-abrir? Y no me refiero al clisé de abrir casillas ajenas ni carpetas de fotos con exs, me refiero al simple hecho de dialogar sobre un tema que no necesitás profundizar. ¿Para qué? Decímelo.
Freud desde el más allá:- Bueno señorita Luisa... quizás Ud se excite imaginando a su objeto de amor con otros partenaires...
Luisa contestando en un diálogo imaginario:- ¿CÓMO? A ud le parece, primero, hablarme desde la tumba de Vienna, y segundo, decirme que yo hago esto por placer masturbatorio? ¿Estamos todos locos?
Freud con cara de resignación:- Relea mis escritos por favor. Comienzo a dudar de sus libros... acaso no habrá comprado revistas pornográficas con las tapas de mis tomos?

Moraleja
¿Es Laptop o Laptoc?

1 comentario:

Javier dijo...

No sé si califico como ex, pero en ese caso anda olvidándote de que nos enfiestemos con otro ex tuyo.