miércoles, 27 de junio de 2007

Meteorismo II


La tía escribió:
"Noche romántica con el X. Cena en un lugar muy lindo y muy rico de Palermo, luego nos vamos a su casa. Apreovechamos la ventaja de las vaciones de sus padres,- parte censurada-Hasta ahi todo bien, amor ,besoso, en fin. Ocho de la mañana la srtita que escribe empieza a tener retorcijones. Crisis.Dudas . Piennso para mi: Bue me aguanto. Tres segundos despues aguanterme era casi como correr una maraton en Uyuni. Decido ir al baño. Pienso, nadie se entera, X duerme como un tronco y el hermano no va a estar despierto el sabado a la mañana. Me siento por aproximadamenet 20 minutos, sucede de todo. Olores, ruidos, fluidos que iban y venían. Despues de un rato parecia que todo estaba solucionado, yo habia cagad* y nadie se habia enterado. Cuando salgo del baño algo sospechoso llama mi atención: la tele del livig estaba prendida. Y si, por un extrañan razón el hermano de X se habia levantado a las 8 de la mañana del sabado. El sujeto, no solo escucho el concierto del baño sino que 30 segundos después entra a ducharse. Esta situacion no tiene retorno."

No tía, no tiene retorno.

No hay comentarios: