miércoles, 27 de junio de 2007

Meteorismo

Un paciente del borda nos engañó, y nos hizo creer que estaba inventando una palabra, neologismo, viste. Pero no, resulta ser que, según las investigaciones de G.Grinzspun Meteorismo es una palabra correcta para la descripción de conflictos intestinales.
Pues bien, helos aquí.

"Hice todas las posiciones de yoga posibles, me apreté el vientre contra los puños, salté, hice abdominales. NADA FUNCIONA. C. estoy en problemas. Son la 1.58 y no dejo de pensar en los diez mil alimentos que ingresé en mi cuerpecito gentil, y que todavía no entregué a la madre naturaleza. Estoy realmente preocupada. -parte censurada-No quise contarte esto, pero es para que sepas lo comprometida que estoy con esta situación. Te necesito al lado para putearme y educarme con alguna de tus célebres frases de viaje de " tu problema es que pensás mucho en el tema, relajate - lo dice mientras cuenta 4 soretes en su hinodoro y ríe. Maldita seas C., maldita sea tu capacidad de defecar en cualquier yuyo o zona aledaña.
Tengo miedo. Me tiré un pedo, producto de todo el movimiento intestinal que provoqué, y el tipito conserje vino y prendió el aire. Habrá sido una señal? Qué verguenza. No quiero aparecer cerca de su mostrador nunca más. "

Bueno, podemos apreciar un recorte interesante de la conflictiva típica señalada ya por compañías internacionales como Activia, las cuales confirman una y otra vez los obstáculos constipatorios que todas sufrimos.

No hay comentarios: