jueves, 8 de noviembre de 2007

Voyerismo

Pará- Antes que nada, quiero decir esto.
Vivir en un departamento te da la sensación de que estás solo y que el aislamiento de tu ambiente te despega del conjunto de departamentos y habitáculos que constituyen un edificio. Pero no es así. Enfrente puede haber gente como yo, medio voyer, que le gusta mirar a los otros. Y no sólo eso, que puede haber gente como yo con una cámara en la mano y no pueda resistirse a hacer esto. El tipo era llamativo, qué puedo hacer. Claramente es mucho más interesante mirarlo mirar tv que estudiar las formas clínicas de la esquizofrenia.

Dato curioso
Por suerte mi ventana da a mi cocina o sea que nadie puede mirarme cuando estoy así, en cueros, peluda, mirando tv y con la panza aflojada pensando que nadie me mira. Creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es tu vecino, George Costanza?


Cuando vivia en Juncal, una vez vino una vecina a tocar el timbre y le dijo a mi vieja que me vista, porque cuando estoy en el baño me veia desnudo.
Despues de eso le agarre el gustito y ahora que vivo solo, me paseo en pelotas esperando que alguien me vea.

Lulu dijo...

que lindo javi lo que contás. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

"o sea que nadie puede mirarme cuando estoy así, en cueros, peluda, mirando tv y con la panza aflojada pensando que nadie me mira. Creo."

si... él cree lo mismo...