500g de harina
2 cucharaditas de polvo para hornear
100g de azúcar
2 cucharadas de aceite
1 taza de leche
banana pisada
canela
2 huevos
Con todos estos ingredientes NO sale un buen muffin.
sábado, 31 de mayo de 2008
jueves, 29 de mayo de 2008
Plateado
Tenía las manos como con tiza. No, no. No era Tiza. Bueno, tenía las manos como manchadas por mercurio. Sé, eso puede ser. Bueno entonces tenía las manos manchadas de un plateado, viejo y opaco mercurio. Trató de sacarse el negro que se ocultaba tras las uñas, pero no pudo. No, no pudo no. No claro, no es que no pudo, no lo hizo. Simplemente eso, no? Sí. Simplemente eso. BUENO Y ESO. Eso es todo. No, eso no es todo. Hay otras cosas, yo me acuerdo. Que después sentía la cara caliente. Y que no era que tenía la cara caliente, era que tenía MERCURIO EN LA CARA.
lunes, 26 de mayo de 2008
Suposiciones Humanas

DESPUÉS DE TODO, todo es una suposición humana. Nada es si no es primero una suposición humana. ¿Lo ves?
Ahora, suponete por ejemplo que en realidad somos un organismo recubierto en algún metal, por ejemplo COBRE. Y cuando nacés, te envuelven en una piel que tiene determinadas aptitudes para crecer y desarrollar nuevas texturas y componentes necesarios para este "look" humano. Pero en realidad, cuando hablás o te movés lo que se mueve debajo de tu expresión facial es una superficie de cobre. Podría ser, ¿no?
Entonces recapitulando, hasta ahora, dentro del capítulo de Suposiciones Humanas tenemos:
- La verdad sobre nuestro ser de cobre recubierto por una piel que crece "naturalmente"
- La verdad según Pablo, a partir de la cual seríamos simplemente las figuras de un dibujo en una etiqueta de chocolate.
-La verdad es que en realidad, vos siempre fuiste del sexo opuesto y nadie te lo dijo
viernes, 23 de mayo de 2008
Resumen de la semana

Es el estómago, me dijo. Repitió lo mismo que yo decía pero mirando para abajo. En realidad mirando para abajo, hacia el costado. Y se quedó pensando, como si se hubiese acordado de algún estómago o de alguna historia relacionada con el abdomen, la buzarda o la zapán. Pero no contó nada. Siempre con ese gesto hacia abajo para el costado de querer contarte una historia medio melanco y no hacerlo. De quedarse con las ganas, o de ni tener ganas de contar una historia que se había olvidado todo este tiempo.
Yo pedí la cuenta y me fui, no me dieron ganas de saludarla, siempre tan calladita en esa ventana de bar de cancha, de pelotas y banderines. ¿Viste la gente calladita? ¿Ubicás? Como que te da ternura y al mismo tiempo la querés matar. Es como que decís: ¿Y para qué te quedás callada? ¿Querés que te pegue? No sé de dónde saqué la violencia, a mí nunca me levantaron la mano, ni el codo. Pero con ella no sé, se me pianta un jugador. Bueno, ¿vos qué vas a pedir? Yo no sé porque no leo el menú. Ahora hacen la letra minúscula, así que leeme.
jueves, 15 de mayo de 2008
miércoles, 14 de mayo de 2008
lunes, 12 de mayo de 2008
Destino

-Hola si qué tal, yo llamaba por el fortune cookie que me tocó ayer, quería saber exactamente dónde y cuándo me iba a mundar, y qué tan wonderful iba a ser este new home, porque quién decide qué es wonderful? Mire, yo un departamentito sin ventanas y decorado por Alberto de Gracia no me parece nada Wonderful. Si no le molesta me gustaría chequear antes de que me entregue este hermoso designio... ah.. claro.. sí, sí... yo comprendo... no, claro, cómo se le ocurre.. no.. está bien.. bueno, espero. Le agradezco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)