viernes, 23 de mayo de 2008

Resumen de la semana

Y BUENO NADAESO. Yo dije que claramente no puedo seguir almorzando a las 3 de la tarde una ensalada con tanta cebolla. Que me hace mal. Y no. No-va-más. Y ahí aplasté una hormiga contra la mesa, como afirmando que la cebolla en la ensalada no-iba-más. Aunque te laves los dientes, uses PLAX, te pases hilo dental y comas tic tac la cosa sigue igual. ¿Entendés? No tiene que ver con la boca. Es el estómago.
Es el estómago, me dijo. Repitió lo mismo que yo decía pero mirando para abajo. En realidad mirando para abajo, hacia el costado. Y se quedó pensando, como si se hubiese acordado de algún estómago o de alguna historia relacionada con el abdomen, la buzarda o la zapán. Pero no contó nada. Siempre con ese gesto hacia abajo para el costado de querer contarte una historia medio melanco y no hacerlo. De quedarse con las ganas, o de ni tener ganas de contar una historia que se había olvidado todo este tiempo.
Yo pedí la cuenta y me fui, no me dieron ganas de saludarla, siempre tan calladita en esa ventana de bar de cancha, de pelotas y banderines. ¿Viste la gente calladita? ¿Ubicás? Como que te da ternura y al mismo tiempo la querés matar. Es como que decís: ¿Y para qué te quedás callada? ¿Querés que te pegue? No sé de dónde saqué la violencia, a mí nunca me levantaron la mano, ni el codo. Pero con ella no sé, se me pianta un jugador. Bueno, ¿vos qué vas a pedir? Yo no sé porque no leo el menú. Ahora hacen la letra minúscula, así que leeme.

5 comentarios:

Unknown dijo...

amor es bancarse la bufarra a cebolla...

alejandro cronopio dijo...

La cebolla en la ensalada SIEMPRE...
aunque es cierto que el olor queda por todo el día.





saludos...

toto scurraby dijo...

igual te digo que el ajo es peor

La otra parte de mí dijo...

jamás cebolla !!!ni al mediodía ,ni a la noche,NUNCA!!!puajjjj cebolla,cebolla caca!!

Opinologa autorizada dijo...

Cebolla, ajo, picante, nada de eso es bueno ni para el estomago, ni para el aliento, pero mucho menos tolerable que eso es la calladita con cara de pobrecita, hace que surga violencia, completamente de acuerdo con vos