lunes, 12 de mayo de 2008

Destino

-Hola si qué tal, yo llamaba por el fortune cookie que me tocó ayer, quería saber exactamente dónde y cuándo me iba a mundar, y qué tan wonderful iba a ser este new home, porque quién decide qué es wonderful? Mire, yo un departamentito sin ventanas y decorado por Alberto de Gracia no me parece nada Wonderful. Si no le molesta me gustaría chequear antes de que me entregue este hermoso designio... ah.. claro.. sí, sí... yo comprendo... no, claro, cómo se le ocurre.. no.. está bien.. bueno, espero. Le agradezco.

3 comentarios:

toto scurraby dijo...

yo la otra vez llame por los palitos de helado que me inducian a contuniar participando y nadie me dio bola

newaverock dijo...

los mensajes dentro de las cookies nunca mienten..estas cientificamente comprobado (?)jajaj

La otra parte de mí dijo...

andá poniéndote cómoda...