Sabés qué Alberto, estoy harta. No me mires siempre así, porque te digo, estoy harta. Pará, pará con esa camarita. ¿No aprendiste nada en el viaje al Norte que hicimos? Que si no aprendiste nada te digo, ¿No te acordás lo que dijo ese antropólogo? Que le robás el alma a la gente si seguís sacando fotos, a mí ya está, yo ya soy un caso perdido, ya tengo el alma robada. A mí ya me la robaron, me la robastes. Me la sacastes desde el primer día, me internaste acá cocinándote milanesas. Oleme. Mirá el olor que tengo en el pelo por dios, milanesas, a eso huelo. Quién me mandó a tenerte Alberto, decimelo porque lo muelo a golpes. ¿Sabés todas las cosas que me perdí por criarte? Nah, qué vas a saber vos. Pero pará un poco con esa camarita dios santo, dejala querés, me vas a enloquecer. Eso querés, ya me robaste el alma, ahora querés verme ahí en el Moyano. En el Moyano te digo, ¿no te acordás que la fuimos a visitar a la tía Celia a ese hospicio? Ahí me vas a ir a visitar, nah, qué me vas a ir a visitar vos, el día que me internes me dejás ahí tirada, total, alguna de tus noviecitas del barrio te va a succionar toda mi herencia y ni te vas acordar de mí.
Me hacés reír. ¿Sabés lo que quería ser yo Alberto? Secretaria. Sí, secretaria. Como escuchás, así, toda arregladita, con un trajecito, ordenada, con una agujereadora en la mano. Y mirame Alberto, mirame por dios, mirá lo que me hiciste ser.
Moraleja
¿Cuántas películas pueden ir a verse dos veces en una semana al cine?
4 comentarios:
Por dio' loco!!! Quesessssssssto? es como la carta de la Maga a Rocamadour pero en version Olmedo y Porcel!!!!!
PD: Lo vengo diciendo hace anios (no tengo enie, como los portenios cuando dicen nineo en lugar de ninio -con enie-) las camaritas de fotos, ROBAN el alma... no jodan mas con las pinches fotitos! DEJEN MI ALMA EN PAZ!!!
me pregunto si el norteño que dijo esa cruel verdad sobre las fotos y sus consecuencias en el alma, fue el pelado de tilcara. ¿Acaso dijo cosas tan trascendentales como para que todos lo recordemos? No sé, pensalo luisa.
Y creo que con dos pelìculas por semana estamos bien. Una el lunes y otra el miércoles; de modo que te quedan 48 hs. para procesarlas y pasar a la siguiente.
¿Cuantas peliculas merecen verse dos veces en la misma semana?
¿Esa era la pregunta?
Por otro lado, esta no la vi, pero la imagen de "agujeradora en mano" es desternillante.
CARLOTA
el antropólogo del que ambas hablamos es otro claro ejemplo de TETO, pero en este caso, avalado por una Institución que ¿Desconoce? sus prácticas con jóvenes vírgenes.
Para asegurarme de que no seas su próxima víctima voy a comprar un liviano y hermoso cinturón de castidad, y dejaré su llave en mi escritorio por las dudas. Vos tranquila, si larga mal olor o se oxida me llamás.
Publicar un comentario