sábado, 7 de julio de 2007

Piedritas

No lo sé, la verdad Raúl que si me lo preguntás, no sé, no tengo idea por qué lo hice. Te digo, no me mires así, que no sé! Bueno, en realidad creo que sí se. Al final de cuentas todo tiene que ver con esa sensación amarga con la que uno se queda después de un encuentro social al que a) no quería ir y b) sabía que se seguiría repitiendo la razón por la que en un primer momento no quería ir, y encima, va y lo comprueba. Así que tengo ya varios motivos para la acidez estomacal: Culpa por saber que no tendría que haber ido, y más culpa porque sabía que iba a terminar pasando eso que no quería que pasara. Ojo. Los hechos, en su máxima consecuencia, no son nada comparados con eventos escatológicos, menstruatorios o de Batas ajenas.
Los hechos son más sutiles, de energía, de posicionamiento del feng shui, de aura si querés. Ahora que estás estudiando Yoga, raúl no me mires así, ya sé que es Ioga, bueno, ahora que vos andás en toda esa onda telesférica y energética, me suena que esta circunstancia es de protones negativos. Y lo peor de todo es que uno ve, a simple vista, que las personas más allegadas a las centrales energéticas de dicha carga tampoco parecen estar muy cómodas. Así que mi pregunta del día de hoy Raúl, será: ¿Por qué? Me pregunto una y otra vez, habiendo ya sabido cómo iba a suceder, y qué sensación me habría de quedar, por qué una y otra vez uno hace, bueno está bien, yo hago, esas cosas que ya sabés hace rato que no van.
Podemos abrir una pagina de algún tomo de F. e hipotetizar sobre la compulsión a la repetición, o podemos citar la frase popular de el hombre es el que se tropieza varias veces con la misma piedra. Y bueno, sabés qué Rolo? Me subo a mi nueva demoledora amarilla, una de esas con garras y brazo eléctrico, me pongo el casco y mameluco naranja, y saco una a una, las arranco y las tiro al acantilado. Ahora sí. Se terminó esto de acudir a espacios de los que no saco un 100% de felicidad. Se fini. Caput.

2 comentarios:

Rogelio Ferreyra dijo...

... y yo que con un 60% lo tomo como un buen fin de semana...

... está bien, me equivoqué en lo de que recién empezaban el bloj, pero si ahora dijera que este tipo de posts hablan de alguien joven y aún exigente para con la vida, ¿acertaría o nada mas me delataría (como viejo o conformista, lo que prefieran)?

Lulu dijo...

acertarías rogelio,
acertarías.
Ayer mirando por la ventana del colectivo me propuse no perder más el tiempo.
Espero lograrlo.