jueves, 6 de marzo de 2008

El chico que me gusta


Lo ví y dije: AH! Pará. Tengo que hablarle. Le tengo que decir algo, no sé, alguna tengo que inventar, seguro que escucha algún programa de radio y quizás si le hago un comentario sobre algún personaje de peña o de una sección de otro programa se rìe y le parezco copada, no. Mala idea. ¿Copada? ¿Qué querés? ¿Ser la amiga? Si no escucha la radio voy a quedar como una tarada. Quizás es sordo. Quizás empiezo a hablarle sobre escuchar la radio y al leer de mis labios la palabra radio le recuerdo que la madre lo parió sin oídos y me odia sin antes conocerme. PARÁ LA PELOTA. Volvamos a empezar.

Lo volví a ver y volví a decir: Pará, tengo que hablarle, me gusta. Quizás el gato es de él, y tiene algún tipo de afinidad con los animales, yo tengo una gata y hasta hace poco los perros no me gustaban, el olor, la baba, NO OTRA VEZ, cualquier cosa. No sirve. No tiene nada que ver. Ni radio, ni gato. ¿En qué estoy pensando? En nada, en realidad no estoy pensando. Sólo tengo ganas de acercarme y decirle, che, te saqué una foto, y no sé, en una de esas me dan ganas de vivir el resto de mi vida con vos. Y ahí sí, cuando me ponga cara le digo: ¿Escuchás radio vos? ¿Gatos? ¿Animales? ¿Te gusta algún animal?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los tapires

Martín dijo...

"¿Te gusta algún animal?" Que gran pregunta! Yo he decidido frustarme ad infinitum en ese item casual!
En fines, estuve buscando los dos significantes, los presumí gatunos, fui abajo y me dije tal vez, en este post descubrí otro gato. Acá también es muy tarde y me doy causi por vencido. Otra cosita: no escuché jamás a Aristimuño pero estuve muy cerquita de ir el miercoles al Botánico. Lo que son las cosas. Por lo pronto me entretengo absorviendo lo que puedo del Busca! Abrazos!

Anónimo dijo...

Suena bien, el plan...
Es lo mejor, estar preparada...

Jirafas dijo...

pero nada como las jirafas...

gracias por pasar

beso

fede