viernes, 21 de marzo de 2008

Espíritus

Hace unos días me contaron una historia que me hizo llorar. Mamá e hija van en un auto, ven una mujer que agita los brazos al lado de la ruta. PARAN, la mujer suplica que ayuden a un bebé atrapado en un accidente unos kilómetros más adelante. LO ENCUENTRAN y al lado del bebé la mujer que les había indicado el accidente ESTABA MUERTA.
OK. reflexionemos.
Partiendo de la idea de que la historia fue vivida por una amiga de una amiga de mi novio, quiero suponer que nos hemos perdido algunos detalles cruciales para entender la historia. Sin embargo, debido al participativo espíritu del público de este blog, invito a desplegar algunas preguntas sobre este tipo de sucesos.
1- PABLO DIJO si acaso hubiese personas que pueden "ver" espíritus, teniendo en cuenta la cantidad de población que existe, ¿no debería haber más gente que vea espíritus? O en todo caso, ¿No deberíamos ver un espíritu al menos una vez en la vida?
2- YO DIGO: ¿No es raro que la gente sólo vea espíritus que hablan su idioma? Si acaso hubiese espíritus por todos lados, ¿No deberíamos encontrarnos con espíritus griegos, pakistaníes o himalayos?
3-YO DIGO TAMBIÉN que si hay espíritus, ¿Por qué? ¿POR QUÉ HAY? ¿QUÈ NECESIDAD?

Si tenés preguntas sobre este tema, compartilas. Vamos todos por un mundo sin espíritus.

6 comentarios:

MAÍTA dijo...

recién vuelvo del cine de ver EL ORFANATO, aquel que la haya vistó sabrá que los espirítus sobran en la pelicula. casi casi parece que existen

Anónimo dijo...

Dejen de perder el tiempo con mitos tan idiotas (y tan usados como el del accidente y la beba que es mas conocido que la de las agujas con sida en los cines) y vean la pelicula "Zeitgeist" para entender ciertas cosas en un mundo donde todo el tiempo nos dicen que hacer y en que creer.

yo dijo...

los espiritistas son fanáticos del estado gaseoso, decía borges.

cantobar dijo...

yo creo que te hacés la wachita pistola y en realidad te estás haciendo pis del miedo!!!!!!!
quierote

Playmobil Hipotético dijo...

y por qué todos vuelven del cielo y nunca hay alguien que vuelve del infierno? eh?

Unknown dijo...

JAJAJA iba a decir...yo escuche esa historia tmb!! q loco q mundo pañuelo y demas frases alusivas a la coincidencia del relato
pero claro la escuchamos juntaaass!! y en el lugar menos propicio...notese la ruta..pasa q tuvimos un viaje muy rutero...y las anecdotas y mitos de esta indole aplicaban...
igual lo q mas me gusto fue hacerle ojitos a los camiones eeeeee