lunes, 31 de marzo de 2008

Fe

Hola Alberto. No estás. Claro, cómo vas a estar si son las 3 de la mañana y a esta hora seguro todavía estás manejando por la ruta. Alberto, vos y tu camión. A veces cuando estoy sola pienso en tu entrepierna y ese camión rojo. Pero sabés qué, Alberto, siempre pensé que si fuese religiosa todo sería un poco más fácil. ¿Vos sos religioso no? La vez que nos vimos no me acordé de preguntártelo. Se lo dije a una señora en el colectivo el otro día y me regaló un rosario de plástico lila. Quiero ser religiosa Alberto. Quiero poder mirar este tipo de figuras de cerámicas coloreadas en tonalidades pastel con curas que abrazan niños y sentir: Ahora sí. O en realidad, ni sé qué sentir, porque no sé qué es la fe, no sé qué es saber que todo va a estar bien porque él te mira desde arriba, ni sé qué es creer que todo es por algo, ni que si esto me pasa a mí es una prueba que él me manda. ¿Me llamás Alberto? Cuando llegues, digo, llamame, voy a estar despierta.

3 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

está varado en el piquete de la ruta 14 y lo está "atendiendo"una señorita hace ya varias horas...no creo que vuelva..ni con san antonio lo recuperás!

MAÍTA dijo...

buena onda el comentario de arriba,
muy lleno de FE...

saludos luisita

toto scurraby dijo...

fe que llamara

saludos