miércoles, 13 de agosto de 2008

Ay de mí

ME PARECE QUE YA ESCRIBÍ una vez sobre esto, pero como dice en algunos libros que hace un tiempo leí (no, no me refiero ni a los de autoayuda ni a los de sildy sheldon), cuando algo se repite muchas veces, por algo será.
TODO EL TIEMPO estamos amenazados con la pérdida del eje. Loco, ¿Qué es lo importante? Y como es mi blog y hago lo que quiero vuelvo a preguntar casi a los gritos ¿QUÉ-ES-LO-IMPORTANTE?
Y no estoy esperando una palmada en la espalda y que me digan lo importante es la cerveza. Pregunto en serio, che.
HAY UNA PRIMER RESPUESTA. Me parece que lo importante, son las personas. Así que,
¿Cuáles son las personas que importan?
ME PONGO tremendista y te pregunto: Si supieras que mañana un ovni te rapta para un estudio galáctico, ¿A quién le darías un último mensaje y qué diría ese mensaje?

1 comentario:

Martín dijo...

Tuviste un día dificil?

pd: últimamente ando con un edipo bárbaro, asi de alguna manera te estoy respondiendo.