viernes, 1 de agosto de 2008

Borí Borí

Y DE GOLPE ME DI CUENTA de que estaba cenando en un comedor paraguayo de dudosa reputación. Angi es la cocinera y las cosas igual se ven apetitosas.
JUAN pide sopa de pollo pero algo anda mal, algo huele mal en esta cocina paraguaya.
Cuando le pedí explicaciones a la cocinera dijo que se trataba de una receta secreta y que no, no había manera de saber de qué se trataba.
Yo me pido alita de pollo pero todo sabe a plastilina y las pastillas que angi me da no me quitan el mal gusto de la boca.

2 comentarios:

La otra parte de mí dijo...

ayyyy que asquete,che!!

Unknown dijo...

turbio definitivamente...
igual depsues de comer la sosbras de bufets de hoteles nose con que tupe cuestiono la cocina paraguaya...

eeaa esos ponysss ancianos me osn familiares..me consternan esas dos piernas con botas..pertenecen a l amu�eca xuxa...q miedo.