lunes, 11 de agosto de 2008

Bajón de lluvia

A veces me gustaría sacarme por un rato el disfraz de mí misma y probar ser otra persona, o al menos ser directamente otra persona y verme desde afuera. ¿TE das cuenta de que nunca te vas a ver realmente como te ven los otros? Esta reflexión es más profunda de lo que pensás. Todas las cosas que haces para que los otros te vean, nunca vas a ver cómo se ven, qué pinta tienen, cómo quedás. Siempre está esa hiancia entre lo que te parece que sos y lo que los otros concluyen. ¿No es terrible? UN AMIGO MÍO dice que, como uno nunca va a saber exáctamente cómo lo ven a uno, entonces no preocuparse por el tema. Pero la verdad es que yo, a su actitud de canchero-total, no le creo ni un pelo. Es imposible no enroscarse con la mirada de los otros, sacate la careta, superado!

5 comentarios:

cantobar dijo...

y asi reina financió sus viajes y sus autos importados, no?

La otra parte de mí dijo...

caretas,disfraces..que se yo..finalmente somos siempre quienes somos..el tema es tenerlo claro, por más que intentemos ocultarlo siempre somos nosotros del color/forma/tamaño que seamos.

alejandro cronopio dijo...

hay veces que se logra en los sueños. Por lo general se sueña en primera persona, cuando sucede en tercera es terriblemente desesperante y dura poco.

La tía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

LUCIANA
llegamos a esa encrucijada en heavy recuerdo hotelcito en los toldos ponele una fumetti express en la ventana seguida de unos alfajores ByN y si esta misma reflexion buaaaaaaaaa