domingo, 24 de agosto de 2008

IT

EN QUINTO GRADO fuimos al pijama party de Melina C. Melina era un año más grande, y se juntaba con chicas muy cancheras que me hacían querer ser como ellas. También estaban las amigas de Constanza C, su hermana menor. En medio de la noche salimos con la mamá al video club a alquilar un VHS para ver entre todas, y como es de esperar, sería una película de terror, IT la elegida. En el momento no me pareció tan terrible, es más, ayudé a una amiga de Constanza que lloraba con el camisón puesto a llamar a su mamá para que la viniera a buscar. No me acuerdo de la cara, pero sí del camisón rosa y del pelo largo y rubio.
El problema vino después. A partir de ese día empezaron las pesadillas, el temor de meterme en la ducha y que el elemento payasezco aparzca por la rejilla, el miedo de que en realidad mi mamá sea el payaso, etc, etc, etc.
Después de, yo diría, varios meses, reprimí la situación y seguí adelante. Espero con ansias volver a ver la película, porque así como cuando visitás un lugar que no ves de chico decís: ah, pensé que era más grande, quisiera verla para poder decir: pff, ¿era esto lo que no me dejaba dormir?

4 comentarios:

konst dijo...

melani c como la de las spice girls?

alejandro cronopio dijo...

la ví hace poco de vuelta...da miedo igual.


saludos...

toto scurraby dijo...

a mi tambien me hacia asustar el payaso de porqueria ese y nunca mas la vi igual que freddy

La otra parte de mí dijo...

a mí los payasos siempre me dieron terror.hasta las imágenes que posteaste me parecen horribles..o no?