domingo, 20 de julio de 2008

Cosas que no se dicen

EL PROBLEMA central de no decir algunas cosas, a mi gusto, conlleva el sutil sabor de que los otros TAMPOCO están diciendo algunas cosas, y así, a mi parecer, comienza una incesante espiral de suposiciones humanas y pensamientos posibles ocultos por uno, y sobre todo, por los otros.EN ALGUNOS ESTADOS ESPECIALES uno suele tomar mayor conciencia de dichas cosas que uno no dice, y aunque quizàs son cosas conocidas, parecen cobrar mayor protagonismo. POR EJEMPLO: alguien que se parece al sexo opuesto, ¿alguna vez se lo dijeron?, o alguien que se muestra demasiado solo, absolutamente solo, completa y acabadamente solo. ¿ALGUIEN SE LO DIJO?
EL PROBLEMA CENTRAL de pensar esas cosas que no se dicen pero se sabe que algunos saben y quisieran decirlas, es que cuando aparecen, no se van. Y ahì quedan, dando vueltas, y vaya uno a dónde van a parar.

4 comentarios:

konst dijo...

las teorias de conspiración son terribles jajaja.y tienes razon es un espiral interminable. it sucks pero asi es la vida.

Anónimo dijo...

van a parar a presentaciones paranoicas. Así que no te voy a contar ESO que viene a mi cabeza.

Seba dijo...

Ahí radica el poder de lo no dicho que, nos guste o no, es lo que nos mueve, porque no podemos andar diciendo todo lo que pensamos.

Abrazos.

Martín dijo...

Uh, me mataste con esto! Es demasiado demasiado cierto lo que acabas de decir... quedé chamuscado, sabelo!!