jueves, 17 de julio de 2008

Destino de dos cosas o de tres

“ÉL: - Pero eso no contesta a nuestra pregunta.
DUEÑO: - Nada contesta a ninguna pregunta.
ÉL: -¿Y si hacen falta respuestas?”

¿Viste esas obras de las que te vas diciendo que te gustarìa llevarte los personajes para tenerlos en la mesita de luz? ¿Que te comiste con cucharita los diàlogos y que te quedaste repitiendo frases durante toda la semana? BUENO.

Destino de dos cosas o de tres
DELBORDE ESPACIO TEATRAL
Chile 630 (mapa)Capital Federal -
Teléfonos: 4300-6201
Entrada: $ 25,00 y $ 18,00 - Viernes - 21:30 hs

5 comentarios:

Lulu dijo...

claro,
nadie postea porque no la vio.
espero que la semana que viene hagan comentarios.
ME IMAGINO QUE VAN A IR A VERLA.

Martín dijo...

No la vi, pero quería decir que el titulo tiene demasiado olor a obra de Veronese...

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es santiago sanchez manzano. estoy usando otro blog ya que yo no tengo. Tengo 18 años recien cumplidos este año y trabajo en un teatro (teatro maipu de banfield). Yo vi esa obra de teatro 2 veces con un amigo de elenco y mi director, nos facino bastante fue muy buena. Las criticas al sistema son ecselentes.
Se la recomiendo a TODOS. Los que lean ste comentario, hagance un favor a ustedes mismo y vallan a verla, los personajes y el texto es muy atrapante, las quimica de los actores es muy buena y es una muy buena reomendacion para ir a pasar un buen rato y salir un poco de la rutina.

PD: los 3 somos conocidos de la chica que actua (Yasmin Schmidt)

Anónimo dijo...

ojala el resto de las personas que pueden llegar a recomendar la obra sepan escribir mejor que el nene de arriba

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN MEDELLIN - COLOMBIA
REQUIERO EL TEXTO(GUION DE ESTA OBRA (DESTINO DE DOS COSAS O DE TRES) SI ALGUIEN PUDIERA FACILITARMELA SE LO AGRADECERIA MUCHO
PUEDEN ESCRIBIRME AL CORREO GRIEGO34@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS