lunes, 7 de julio de 2008

Un gato


ME ACORDÉ DE VOS cuando un gato se asomó entre las rejas negras de un Hospital público. Tenía, como puede verse en la foto original, manchas de todos los colores y una mirada fija, lejana. No era ciego y tampoco estaba enfermo, miraba serio algo que no ví. No sé bien por qué, porque a vos no te gustan los gatos ni tampoco te atendés en hospitales públicos. Tampoco estuviste en la cárcel así que las rejas no nos llevan a ningún buen puerto. POR AHORA. Dame unos dìas, ya voy a descubrir por qué me hizo acordar a vos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

tiene los ojos d enancy duplaa el gato opino...segura q no te hizo acordar a mi? jaja

La otra parte de mí dijo...

a mí tampoco me gustan los gatos.

Andrés dijo...

La imagen de gato y hospital público me acerca las rejas del Durand sobre la Av. Diaz Velez.