sábado, 12 de julio de 2008

Otro más

(este me lo contaron)
Pepa, una paciente del psiquiátrico, ha salvado a Rosa de la muerte. Rosa se tiró a la pileta sin saber nadar, y pepa la rescató.
El Dr. J concluye que Pepa ha entendido el sentido de la vida y ha alcanzado las metas terapéuticas. El Dr. J dice: Llamen a Pepa, quiero hablar con ella.
En el consultorio:
Pepa: Sí dr, ud me quería ver
Dr J: Sí pepa, siéntese. La verdad, voy a ser breve. Es ud sorprendente pepa. Tengo para usted dos noticias, una buena y una mala.
Pepa: lo escucho Dr.
Dr J: Bien, la buena es que ha recibido usted el alta. Maravilloso su comportamiento con respecto a Rosa.
Pepa: Y la mala?
Dr J: La mala Pepa... la mala es que Rosa se ha ahorcado esta mañana. Se ha colgado.
Pepa: Ah no! No se colgó, la colgué yo, la estoy secando!

Y AL FIN PUDE CONTAR ESTE CHISTE COMO UNA PERSONA NORMAL.
Típico de mí que me autoboicoteo el chiste riendome en la mitad o adelanto partes que deben quedar implícitas. Maldita técnica para contar el chiste.

1 comentario:

konst dijo...

ajajaja que cruel :) jaja


oye ke actor que indie que suizos?!?!?!

el de la foto de mi blog?
es pete doherty! de the libertines!!!