domingo, 16 de septiembre de 2007

NerdMan

El tipo es raro te digo. Tiene una expresión facial como de incomodidad todo el tiempo, aún cuando le ofrezco algo para tomar y lo dejo trabajar solo. Bueno, no tan solo. La última vez que vino me di cuenta de que el teclado estaba muy sucio y empecé a limpiarlo con ciff. Cada tanto me decía... bueno... me dejás.. que tengo que.. tipear algo...
En fin, te digo que el tipo es raro. Todas las veces que lo ví tiene un hedor desarrollado y a veces me dan ganas de preguntarle porqué insiste con ponerse esa remera de piqué. Y aunque siempre se seque la frente, nunca deja de brillarle. Y ni te cuento cuando se agacha, no, no, mejor no te cuento.
Hace unos años venía otro que terminó muy mal. Sí, como escuchás. Yo lo veía y decía, este tipo es bastante raro eh, pero de raro a me-robo-todo-y-termino-internado-por-adicciones hay un largo tramo.
Celeste dice que su nerdman no es que es raro, sino que parece una versión argentina de homero simpson, de ojos saltones y una extraña devoción por James Brown. Y lo más raro de todo es que aunque no es la misma persona, lleva adelante la misma costumbre:
- Che necesito que vengas.. mi computadora is dead
- Sí sí, mañana a las 5 estoy.

Y el tipo no viene, entendés?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran especie los nerdmans, también conocidos como "taraservice" o "stinky man". Lo cierto es que sin ellos caeríamos en el pozo depresivo de que la pc no funcione, y uno no tenga idea de porqué es. aguanten!

Javier dijo...

Haceme acordar que te recomiende un nerdman