sábado, 22 de septiembre de 2007

Susana

esta foto la sacó celestenajt.com.arAyer me dijeron que me parecía a Susana Giménez.
Yo pregunté si era por el tema del peso, qué se yo, puede pasar. Pero no, no era por eso. ¿El rubio? No, tampoco. ¿La risa? Nah. ¿Y entonces? ¿Porque soy mandona? Pregunté de nuevo. No, porque sos así como... ¿Una estrella? Tampoco. Bueno loco, entonces decime en qué me parezco a Susana Giménez porque me inquieta. No sé, hay algo. ¿Algo? Dios mío. Ya sé, vos decís por esa vez que elegí una carte entre el montón mientras volaban, simulando que eran cartas de televidentes? No, tampoco eso. Bueno basta, entonces no me le parezco en nada. No, es que hay algo. ¿Algo? Pero la puta madre, ¿Algo como qué? Decímelo por favor porque me está poniendo nerviosa. No sé, no sé qué decirte. ¿Y entonces? No entiendo para qué me decís que me parezco a Susana Giménez si después no podés explicarlo. YA SÉ: ¿Es por mi fanatismo por el leopardo? ¿Tiene algo de Miami? No, nada que ver. Bueno, basta. Para eso no hables, salí, me cansaste.

3 comentarios:

Javier dijo...

La espontaneidad

Rogelio Ferreyra dijo...

Interesante lo del fanatismo por el leopardo. Conozco gente para la que eso son puntos ganados automáticamente.

Playmobil Hipotético dijo...

una vez escribi algo sobre el terror de los humanos cuando veían a los dinosaurios. En eso me parezco a Susana.