lunes, 3 de septiembre de 2007

Palermo Hollywood

Uno es muchas personas a lo largo de su semana. El problema se presenta en el microsegundo en el que nosequien, buda, dios, la ubicación de las estrellas en el universo , decide que alguno de tus mundos se junte.
Vos estás ahí, como una bisagra, como en aquellas oportunidades en las que cruzando alguna frontera podes poner un pie en cada país. Y seamos sinceros hay momentos en los que no es oportuno en que tus mundos se junten.
Te vi el sábado una esquina de Palermo Hollywood pero, no me acerque porque me di cuenta que estabas muy mal” me dijo una compañera de trabajo.

1 comentario:

La otra parte de mí dijo...

y que pasaba si se acercaba y te preguntaba el porqué?desafortunado y poco oportuno momento tal vez?soy tan poco oportuna que además no creo que la gente sea oportuna en estos casos ,más bien creo que es un no comprometerse...mirá si le contestabas el porqué de tu estar mal?que hacía?