lunes, 6 de agosto de 2007

Adrenalínico

Esto le pasó a una amiga de un amigo. Trataré de hacerlo parecer real, pero aclaro al público presente, no es que me haya sucedido a mi.
5 amigos que nos encontramos para ir al cine. En realidad, si tengo que hacer uso de mi sinceridad, amigos quien dice amigos éramos 3, los otros dos, amigos de amigos. Cuestión que nos embarcamos en la cola. Adelante nuestro una mujer con 4 niños que le revolotean. Me mira, sonríe. Me parece que va a ser eterno y depronto miro denuevo y estoy ahí, en el final de la espera, a dos pasos del mostrador. Suena un timbre y caminamos hacia la ventanilla de ventas. La muchacha que nos atiende, tiene cara de estar sentada en esa silla hace muchas horas. Pienso en decirle algo, como qué carucha, después me arrepiento y llego a la conclusión que eso sería peor. Por ahí, si le digo.. no, basta. Ella Nos dice un Buenas tardes bienvenidos que me suena más a un cantito aprendido para una lección oral que a una amabilidad. Hola qué tal, queríamos cinco entradas por favor, para ver Los Simpsons, Ah no.. A ver dejame ver bien. Sólo tengo en la fila uno o separados.
Es aquí donde el lector se preguntará si vimos la película todos separados o nos rompimos el cuello en el intento. La respuesta es: ninguna de las dos!
El grupo compró entradas para otra película y cuando las luces bajaron y todo se oscureció de golpe, uno de nosotros se levantó disimuladamente y se dirigió al "baño". Asegurado de que no había moros en la costa, éste último telefoneó a uno de los integrantes del grupo. Es así, que los cinco se integraron a la sala y disfrutaron (en el piso) de la película deseada.

Moraleja: qué le dijo un jardinero a otro? disfrutemos mientras podamos.

No hay comentarios: