viernes, 3 de agosto de 2007

División de aguas

Con Mae y la tía siempre lo decimos: el mundo se divide entre los que piden gustos frutales de helado y los que no. Los gustos frutales claramente cortan lo empalagoso de las cremas y el chocolate y son más que necesarios. Cuando yo era chiquita, mi papá paraba el auto en doble fila en una heladería de la calle Diaz Velez y me pedía chocolate dulce de leche y frambuesa. ¿Se dan cuenta? Es la mejor combinación jamás habida.
El mundo también se divide entre los que, correctamente, decidimos disfrutar de unas vacaciones relajadas y sin presiones ni guías, y los que no levantan la mirada del mapa, como es en este caso ilustrada la tía, con una reproducción topológica de una ciudad de los estados de norte américa. Véase aquí, la señorita apodada "La mujer mapa".

Moraleja
La Fobia específica a algunos mamíferos marinos y secuaces aledaños, además de confirmar cuadros patológicos no diagnosticados, permite entre otras cosas, evitar intoxicaciones verbales.

4 comentarios:

Lulu dijo...

Debo agregar dos aclaraciones:
a) Tía, ves que sigo cuidando tu identidad facial?
b) Reconozco a su vez que sin el ímpetu de investigación y profundización de mapas y guías de Pablo, la visita al viejo continente no hubiese sido lo mismo.

La tía dijo...

Dos cuestiones
1) Aprecio profundamente que mi rostro siga siendo anonimo. Gracias Luisa por respetar mi decision
2)Los helados frutales no son helados. ¿Qué es eso de Mandarina al agua y melon? Por favor... Definitivamente considero la elección de gustos frutales una ofensa personal. Así que ya saben.

Javier dijo...

Yo le digo sí a los mapas!

Prueben pedir todo un cono con nada más que vainilla...estoy esperando que vuelva el calorcete para volver a hacer eso

Lulu dijo...

"calorcete"