jueves, 2 de agosto de 2007

Vibración

Escuchame una cosa Rita, yo te voy a decir cómo funciona. Tenés la voz grave de este tipo, no? Me seguís? Voz bien grave. Bueno, esas ondas sonoras retumban en nuestro cuerpo, me escuchás Rita? Retumban. Te digo que dan vibraciones en nuestra zona baja. No me mires así, es científico lo que te digo. Hay un gen que codifica la voz grave, y hay un cuerpo que percibe esa vibración radiofónica y se estimula. No soy ninguna pervertida, lo que te digo es verdad! Está comprobado!

3 comentarios:

cantobar dijo...

claro que sí.
NO hay dudas. En todas las mujeres produce lo mismo! sumado claro, su capacidad intelectual para verte y hablar de Cortázar ( tia!) .
no sé, yo no le encuentro ningún defecto; hasta me atrevo a decir, lo imagino como un buen esposo.

La tía dijo...

No es por desmerecer a Mr Johansen , pero no hay dudas de que yo prefiero al autor del retrato de Kevin.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir que AMO a liniers. Pero lo amo AMO he?

Es el mas grande del mundo.

Nada mas.

Franco de montreuil.